Nuestro Colegio

Somos un colegio líder en brindar una educación de calidad y sin fronteras, con una visión de formar niños y adolescentes que contribuyan al engrandecimiento de nuestro país, contamos con 17 años de experiencia en el sistema educativo.

Nuestro colegio cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que garantizan la preparación adecuada por niveles de nuestros estudiantes, para formarlos integralmente con un nivel académico muy alto que les permita acceder a una educación superior y formar excelentes profesionales, preparados para enfrentar la vida con la práctica de valores y ética profesional.

NUESTRA VISIÓN

«SER EL MEJOR ENTRE LOS MEJORES»

El CONSORCIO “THALES DE MILETO”, ES y SERÁ SIEMPRE una Institución Educativa de sólido prestigio y credibilidad «LIDER EN LA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y EXCELENCIA. Será susceptible al cambio en el diseño de su propuesta pedagógica y de su política educativa promoviendo la construcción de su propio aprendizaje por parte del mismo participante. FORMARÁ PERSONAS que poseen las habilidades necesarias para enfrentar la dinámica de un mundo globalizado y en competencia permanente contando con los conocimientos actualizados y los valores más firmes.

Cuenta con PERSONAL DE AMPLIA EXPERIENCIA, comprometido en crear un clima de confianza sumamente motivador y capaz de orientar a los participantes para que desplieguen todas sus potencialidades empleando tecnología de punta en una infraestructura técnicamente implementada.

NUESTRA MISIÓN

«QUE NUESTROS JÓVENES ALUMNOS SEAN FELICES»

Ofrecer y garantizar un servicio EDUCATIVO EXCELENTE Y DE CALIDAD orientado a formar integralmente personas LÍDERES y libres FELICES con iniciativa propia, investigadoras y creativas con elevada cultura y sólidos principios y valores, sustentadas en conocimientos científicos y que empleen las más altas tecnologías y así contribuyan a lograr el desarrollo de nuestro querido Perú.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Favorecer en los miembros de la Comunidad Educativa la formación de una conciencia crítica y comprometida.

Lograr en la Comunidad Educativa unas relaciones interpersonales, con amplio espacio para el diálogo, orientadas hacia la responsabilidad, la participación y el servicio, que hagan posible las relaciones fraternas que deseamos para el nuevo orden social.

Lograr la formación de una Comunidad Educativa con un compromiso de participación afectiva en la construcción de una sociedad más justa y fraterna.